El menor es acusado como adulto por homicidio en primer grado.
El asesinato de una madre a manos de su hijo de 10 años tiene conmocionada a la comunidad de Milwaukee en Estados Unidos. El menor cogió un arma y le disparó a su progenitora en el rostro porque al parecer no quiso comprarle un casco de realidad virtual.
De acuerdo a los medios de este país, al principio se creyó que había sido un accidente, pero en las investigaciones el menor le confesó a la Policía que apuntó el arma contra su madre y le disparó en el rostro.
El niño mencionó que inmediatamente le dijo a su hermana mayor de 26 años, y ella fue la que llamó al 911, horas más tarde según la denuncia divulgada el menor admitió que sí le había apuntado a su madre con el arma.
Luego de que los fiscales determinaran que no se trató de un accidente, el menor fue acusado en un tribunal de adultos la semana pasada de homicidio imprudente en primer grado y está detenido en el centro de detención juvenil del condado.
Algunos familiares han narrado a las autoridades diferentes conductas violentas del menor, que comprueban un comportamiento perturbador.
Una de ellas indica que el menor provocó una explosión cuando prendía fuego a un globo que contenía un líquido inflamable y dijo haber escuchado voces imaginarias, también recuerdan que siendo un niño de tan solo 4 años balanceaba de la cola a su perro y también lo lastimaba.