Sus padres y hermana también fueron embestidos.
Durante la noche del pasado lunes, una familia fue arrollada por un vehículo sobre la Troncal del Caribe, a la altura de Aeromar, por el conductor de un vehículo marca Nissan de placas DLM-622, de quien se desconoce si manejaba en estado de embriaguez.
En el siniestro, resultaron heridas cuatro personas, entre ellas un menor de 7 años que se encuentra recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos –UCI-, una pequeña de tan solo 6 meses de nacida y sus padres.
Los lesionados fueron identificados como Kathaleya Prada, madre; Camila Linares, la pequeña de 6 meses, y Neyder José Linares, de 7 años. De momento se desconoce el nombre del padre.
Hay que mencionar que, la peor parte del accidente la llevó el pequeño Neyder, quien fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las heridas, sin embargo, no ha podido salir de la sala UCI.
Entretanto, logró conocerse que, el conductor del vehículo no fue capturado, por lo que los familiares de los lesionados exigen a las autoridades que se adelanten los procedimientos correspondientes en contra del responsable.