La menor murió en un centro asistencial del departamento del Atlántico.
La triste historia de dos hermanas que perdieron la vida este fin de semana en la capital del Magdalena, luego de que unas vigas le cayeran encima, se repitió en el departamento del Atlántico. En las últimas horas, una menor murió producto de un fuerte golpe que sufrió cuando una viga de cemento cedió y le cayó en la cabeza.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el hecho se presentó en el barrio Primero de Octubre del corregimiento de Campeche, en jurisdicción del municipio de Baranoa.
Según lo informado por el portal Zona Cero, la víctima, quien fue identificada como Siad Isabel Silvera Blanco jugaba inocentemente con una hermanita en el lote baldío que tenía una delgada viga de cemento.
“Estaba jugando con una hermanita cuando la viga cedió y la golpeó en la cabeza”, señalaron los familiares, a ese medio de comunicación del Atlántico.
La pequeña iba para segundo de primaria este año y en la actualidad se encontraba en su periodo de vacaciones.
La niña fue auxiliada y trasladada por sus padres hasta la clínica Campbell de Sabanalarga, donde la estabilizaron y fue remitida al Hospital Departamental de esa misma población, allí los galenos de turno oficializaron su muerte.
