Al norte de Sincelejo, en el barrio Cielo Azul, se encuentra una comunidad consternada por el fallecimiento de una niña de nombre Samantha, que con tan solo 10 años, fue ingresada a la clínica La Concepción tras sufrir un golpe en el pie.
Luego de permanecer 10 días internada en la clínica le informaron a su madre que había fallecido.
Según versiones preliminares, la menor fue llevada por una lesión en el pie . Sin embargo, los médicos indicaron que la situación se complicó debido a una trombosis bacteriana, esto habría ocasionado su fallecimiento repentino.
Lea aquí: kia transforma un ícono urbano de Santa Marta en un nuevo espacio sostenible para todos
Los familiares de la niña exigen que se haga una investigación, para aclarar si hubo alguna negligencia médica o si la evolución de la enfermedad fue inevitable. “No entendemos cómo un golpe en la rodilla pudo terminar de esa manera. Queremos respuestas”, manifestó un familiar de Samantha.
Su madre se encuentra desconsolada porque no entiende como una persona puede fallecer con un simple golpe. Y pide a las autoridades competentes que se haga justicia.
Las autoridades de Salud no se han pronunciado sobre el caso, mientras tanto la clínica se encuentra reuniendo toda la información médica pertinente, para emitir un reporte detallado.
Le puede interesar: Joven menor de edad fue asesinada en el Banco, Magdalena
