La tragedia sucedió cuando la pequeña se encontraba jugando en el patio de su vivienda.
El dolor y la tristeza invade a una humilde familia en Chibolo, Magdalena, tras la muerte trágica de una niña de tan solo 1 año y 11 meses de nacida, a causa del desplome de una pared de su hogar.
De acuerdo con las versiones entregadas por la comunidad, la pequeña se encontraba jugando en el patio de su vivienda, en cercanías de una pared a la que se le estaban realizando adecuaciones y la cual, colapsaría y la aplastaría.
Una vez los vecinos del barrio 23 de Abril sintieron el estruendo, socorrieron a la menor y la condujeron de manera inmediata al hospital municipal, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Ante esta tragedia, la Policía de Infancia y Adolescencia del Magdalena, anunció la apertura de una investigación que permita esclarecer las causas exactas que conllevaron al fallecimiento de la infante.
Asimismo, las autoridades exhortan a los padres familia a permanecer atentos a todos los comportamientos de sus hijos, especialmente si se tratan de niños que aún no dimensionan la peligrosidad de su entorno.