En horas de la madrugada de este martes, dos niñas de 14 y 11 años, salieron de sus casas sin decir nada y aún no han regresado. Sus familias están angustiadas pues temen que se encuentren en peligro.
Se trata de Tahyli Dayana Rada Rápelo de 14 años, residente del barrio Luis R. Calvo y estudiante del instituto del Magdalena quien desapareció de su casa alrededor de las 10:00 a.m sin dejar ningún rastro.
Según versiones preliminares, Tahyli no se encontraba sola, estaba acompañada de una amiga de 11 años que tampoco ha regresado a su casa. Sus familias han salido a las calles a preguntar por ellas, pero aún no obtienen respuestas.
“No había tenido problemas, no entendemos por qué se fue así” expresó un familiar de Tahyli, mientras mostraba una foto de la menor.
Vecinos, amigos y hasta desconocidos del barrio, se han sumado a la búsqueda de estas niñas compartiendo sus fotos en redes sociales deseando que aparezcan pronto.
La Policía Metropolitana ya está informada de lo sucedido, y se encuentra verificando cámaras de seguridad y recolectando testimonios que puedan dar con su paradero.
Cualquier información puede ayudar a encontrarlas, por eso sus familias han suministrado el siguiente número para comunicarse en caso de que que sean vistas: 300 825 8775.
