Juez negó su apelación. En los próximos días se conocerá la pena que le impusieron.
Jairo Villalba del Ángel, Juez tercero Penal de Circuito con funciones de conocimiento de Santa Marta, ratificó la decisión impuesta por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantí as de aplicar medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario a la madre del bebé hallado muerto en las playas de Buritaca.
Según se pudo establecer, la defensa técnica de la femenina señalada por el delito de homicidio agravado, apeló la medida de intramuros.
No obstante, en la tarde de este jueves el juez en turno tomó la decisión en firme y no procede recurso alguno.
En la audiencia que se realizó de manera pública, pero virtual, no hizo presencia la hoy detenida, a pesar de que se le envió el link a su dirección de correo electrónico a la cárcel El Buen Pastor, ubicada en la capital colombiana.
Finalmente, en los próximos días se desarrollará una audiencia donde se negociará el tiempo de la pena y seguidamente se conocerá su condena.
Cabe recordar que, el menor de 15 meses fue encontrado el pasado 3 de abril muerto por asfixia por inmersión en las playas del balneario turístico antes citado.