Jeimmy Tejeda, madre de la menor abusada en el sector de La Lucha en 2018 le informó a SANTA MARTA AL DÍA que este jueves se le negó la petición que había hecho el abogado del agresor de la libertad por vencimiento de términos.
En el video donde agradece el acompañamiento hecho por este medio digital, indica que están a la espera que se le haga audiencia para el juicio condenatorio por el caso de la niña.
Este jueves el parque del barrio La Lucha, varias mujeres del sector, entre ellas familiares de la niña, adelantaron un plantón en el que se exigió cero impunidad para el presunto pedófilo.
El hombre sindicado es Edgar Fabio Gutiérrez, al cual se le negó la libertad en audiencia realizada este jueves en Barranquilla. Por ahora el hombre seguirá interno en la cárcel El Bosque de esa capital.
A través del video la madre de la niña agradeció a las personas que la apoyaron en esta consigna de se haga justicia.
“El día de hoy se le negó la petición que había hecho el abogado del agresor de la libertad por vencimiento de termino. Ahora estamos esperando que se le haga audiencia para el juicio condenatorio por el caso de la niña”, dijo la madre de la menor.
EL HECHO ABERRANTE
El hecho aberrante que rechazan las mujeres y la sociedad samaria, ocurrió en agosto de 2018, cuando la menor llegó a la casa de su madre llorando y sangrando, luego de haber estado en la vivienda de su padre.
Según cuentan familiares de la niña, “cuando subió a la casa la vimos que estaba sangrando y ella confesó que el papá abusó de ella”.
