Síguenos

Farándula

¡Ni se les para! No me montó porque Saúl no quería que yo subiera: Ana del Castillo a Villazón

Ana del Castillo respondió a lo dicho por Iván Villazón, después de sus insultos. La joven cantante cuenta que su cirugía no tenía nada que ver en la decisión que tomó Villazón en el momento de su presentación y que además, este nunca la saludó, pese a que ella se encontraba en frente de la tarima.

“Él me tenía de frente en la tarima, jamás me saludó, saludó a una diseñadora que estaba conmigo, saludó a mi cirujano y a más personas que estaban ahí, pero a mí ni me volteó a mirar (…) Mi cirugía me la hice hace 15 días, si yo tuviera dos o tres días de operada no estaría en una discoteca y mi cirujano tampoco lo hubiese permitido”, afirma Del Castillo.

Según expresa la artista vallenata, los motivos de Iván Villazón serían de tipo personal, pues involucan a su acordeonero Saúl Lallemand, con quien ella sostuvo una relación durante años y que culminó hace más de un año.

“Yo tuve una relación con Saúl Lallemand hace tiempo. Ya no la tengo y yo no tengo porque arreglar ninguna situación sentimental con él. Por esa razón no me montó porque Saúl no quería que yo subiera (…) Si yo recurrí a palabras soeces, se las merece. Me hicieron quedar mal, en un recinto donde el público me estaba aclamando”, manifestó la artista en coversación telefónica con El Heraldo.

Con respecto a las palabras del intérprete de canciones como “El Caramelito”, “90, 60, 90” y “El aviador”, Del Castillo expresó, “no me arrepiento de haberle dicho lo que le dije. Él me humilló, así me sentí. No es por el hecho de cantar, sino por el hecho de hacerme quedar mal por una situación sentimental. Él (Saúl) tiene su familia y a él (Iván) no le interesa mi vida personal, si yo fui novia o no de Saúl, si estoy con otra persona, no tiene porqué ser motivo de discordia. El ardimiento del acordeonero me perjudica a mí”.

La controversia entre ambos artistas crece en redes sociales con comentarios que la cantante considera de “mala intención”. Sobre estos sostuvo que quiere dar a conocer a través de El Heraldo sus exámenes médicos, los cuales se realizó antes de la cirugía “para que comprueben que no soy drogadicta, para los que especulan que yo estaba bajo otros efectos. Yo solo me tomé unos tragos y ya”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula