El Real Cartagena se apega a una leguleyada; a que los abogados hagan lo que sus jugadores no pudieron en la cancha.
Aunque a cuatro horas de Santa Marta estén prendiendo velas y encomendándose a cuanto santos excitan, el Unión Magdalena está tranquilo y pensando que este jueves en el estadio Sierra Nevada (en horario aún por confirmar), podrá revalidar su paso a la primera categoría del fútbol profesional colombiano si vence por cualquier resultado a su rival Llaneros FC.
Y es que aunque los cartageneros hagan todas las sumas posibles, lo único cierto es que el perdedor de esta final entre (Llaneros VS Unión 2024-ll) se enfrentará al segundo de la reclasificación. (Supongamos que es el Unión, el cual si llega a ganar solo el primer partido por cualquier resultado, sumaría 85 puntos) superando al Cartagena; (85-83 unidades), dejando al conjunto heroico fuera del camino.
¿Entonces que celebran? Más bien pónganse a orar por que haya menos vendedores corruptos que roben a los turistas en sus playas y ya armen un mejor equipo (saquen a Viera) para en el 2026 la Región Caribe pueda tener 4 o 5 equipos en la primera categoría.
Mientras la polémica crece en redes sociales, el equipo samario continúa concentrado en ganar su partido del jueves y asegurar así su paso a la primera categoría para la Liga BetPlay 2025.