Síguenos

Judiciales

Ni Migración Colombia se salva de ataques de venezolanos en semáforos

Ni Migración Colombia se salva de ataques de venezolanos en semáforos

En el carro que hace parte del esquema seguridad del director de Migración se movilizaban los escoltas.

La zozobra que afrontan los samarios cada vez que pasan por un semáforo de la ciudad por la masiva presencia de los llamados limpiavidrios venezolanos, la vivieron en carne propia los escoltas del director de Migración Santa Marta, Sandro Murcia.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en el semáforo de la calle 22 con Avenida del Ferrocarril, donde un sujeto ofreció limpiar el vidrio y ante la negativa del chofer, atacó y rayó al vehículo.

El agresor habría sido capturado por miembros de la Policía Metropolitana, y se trataría de un ciudadano venezolano a quién al parecer le hallaron un arma blanca y dinero en efectivo, además estaba sin ningún tipo de documentación.

Sobre este caso, inicialmente se dijo que Sandro Murcia, director de Migración Santa Marta se movilizaba en el vehículo, hecho que fue desmentido por la entidad, asegurando que se trató de su esquema de seguridad.

El director de Migración Santa Marta, Sandro Murcia le informó a Santa Marta Al Día que “no hubo ataque., una discusión de los escoltas con un migrante, el carro es particular y yo no me desplazaba en el automotor”.

Lo cierto es que este hecho deja preocupados a los samarios, quienes ven con preocupación que ni el ente migratorio se salve de los ataques de los ciudadanos venezolanos que trabajan en los semáforos, por lo que piden a las autoridades intensificar los controles y garantizar la seguridad en estos lugares, en donde ya varias personas han sido atacadas.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales