El hecho ocurrió en el barrio Los Olivos de la ciudad de Barranquilla.
La delincuencia no tiene límites, atracadores llegaron hasta un velorio en el barrio Los Olivos de Barranquilla y despojaron de sus pertenencias a los asistentes del mismo, además se robaron la colecta que había recogido para sepultar al muerto.
La familia en medio del dolor pensaba que los hombres en moto llegaban al lugar para dar el pésame, sin percatarse que eran atracadores.
“Estábamos en la terraza todos, yo estaba adentro y cuando quise ponerme de pie, mostraron el revólver y se llevaron el bolso de mi prima”, relató Íngrid Morales.
Los hechos ocurrieron exactamente en la calle 109e # 13c-21 Los Olivos 1. Los parientes del difunto relataron que no tenían celulares en la mano, pero se percataron de un bolso que contenía 400.000 pesos, un celular y sus gafas de aumento.
De acuerdo con los familiares el dinero estaba destinado para el sepelio del señor Ariel Rafael Morales Tovar y tras el robo no cuentan con más recursos para alcanzar la cifra de 800.000 pesos que necesitan, que debían pagarla a primera hora del sábado.
Es por eso que Morales le hace un llamado a la Alcaldía o persona de buen corazón, que les colaboren en este duro momento, donde por culpa de la inseguridad se quedaron sin darle cristiana sepultura a su familiar.