Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron las diligencias judiciales en el centro asistencial y trasladaron el cuerpo a la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
El crimen sigue apoderándose de Santa Marta. En la tarde de este miércoles, un nuevo hecho de sangre estremeció a la ciudad luego de que sicarios asesinaran a un hombre en la carrera 26 con Avenida del Libertador, uno de los corredores más transitados del Distrito.
La víctima fue identificada como Emilio Núñez, quien, según versiones preliminares, se desempeñaba como funcionario de la Alcaldía de Santa Marta.
Testigos relataron que Núñez llegó al sector y fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta. El parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido sobre el pavimento.
Le puede interesar: Indentifican el hombre hallado muerto en la playa Sisihuaca – Taganga
Varios ciudadanos, junto a paramédicos de una red de ambulancias, auxiliaron al hombre y lo trasladaron en una tablilla rígida hasta la Clínica Gestión Salud, ubicada a pocos metros del lugar. Sin embargo, los médicos confirmaron su fallecimiento al ingresar sin signos vitales.
Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron al sitio e implementaron el plan candado para ubicar a los responsables, pero los atacantes lograron escapar.
Lo más llamativo del caso es que, al momento del ataque, la Policía adelantaba, a solo siete cuadras del lugar, una rueda de prensa sobre los resultados de la captura de un implicado en el asesinato del biólogo italiano Alessandro Coatti, crimen ocurrido semanas atrás en la capital del Magdalena.


