Nelson Velásquez ha elevado los reclamos que le ha hecho a su familia y ahora decidió hacerlos públicamente.
l excantante de Los Inquietos del Vallenato en entrevista con ‘Lo sé Todo’ se refirió a su reemplazo en la agrupación vallenata.
“Si es un muchacho nuevo y quiere una nueva historia, que haga su propia historia, con nuevas canciones, no con las canciones que hizo Nelson Velásquez en su propia voz”.
“Lo señalé como uno de los talentosos de la familia de nosotros”, refiriéndose a Aniel Velásquez, su sobrino.
El cantante vallenato de 46 años, se había separado de la famosa agrupación vallenata para lanzar su carrera como solista.
Sin embargo, Nelson alega que su sobrino se hace famoso con sus canciones y quiere crear una historia dentro de la industria musical, cantando su repertorio.
La polémica está servida y todo porque Nelson le ha hecho saber a su familia que lo se está haciendo es un plagio.
La distancia de estos familiares ha afectado a la familia Velásquez, quienes han señalado de parte y parte como “traición”.
Desde que Aniel comenzó como parte de la agrupación, la relación familiar con Nelson se quebró.
“Esto no debía pasar, nunca imaginé que mi llegada a la agrupación, separaría a nuestra familia, mi mamá demandó a mi tío”.
Estas declaraciones, el joven de 23 años dio a entender que desea volver a recuperar a su familia, sin embargo, ha sido complicado.
“No ha sido fácil, se ha creado una rivalidad familiar, innecesaria”.
El mundo vallenato se ha llenado de nuevas figuras, quienes han revalidado el género en la industria.
Lo que alega Nelson es la falta de creatividad que el joven ha tenido en crear nuevas composiciones.
Los comentarios de los seguidores han llenado las redes de comentarios, a favor y en contra de los cantantes:
“Nelson quedó con esa espina al ver que su sobrino tocó la mano del enemigo”, “Es verdad, nadie las va cantar mejor que Nelson”, “Egoísta”, “Debería darle tristeza, primero la familia”, “Que Aniel marque su diferencia”, “Como bien dicen por ahí, a veces la propia familia es la que más te tira”, “envidioso”.
En las últimas horas Aniel respondió ante las acusaciones de su tío:
“Si mi sobrino algún día canta como yo. Estaría feliz y orgulloso. Los genes no se pueden negar, ni ocultar. Pero bueno si a él le da rabia no puedo hacer absolutamente nada. He tratado de decir que lo respeto y admiro su talento. Deseo éxitos y muchas bendiciones en su vida”.
Tomado de Colombiamegusta.com