Los conductores exigen ayuda al Gobierno local para sobrevivir durante esta emergencia sanitaria.
Los bloqueos sobre el corredor vial que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira no cesan, este miércoles, el gremio de mototaxista del corregimiento de Guachaca se tomó la Troncal del Caribe y la bloqueó con piedras y palos.
Los conductores, quienes se ganaban su sustento diario transportando a los samarios y visitantes a diferentes sitios turísticos ubicados en esa zona rural de la capital del Magdalena, le hace un llamado al Gobierno de Virna Johnson y Carlos Caicedo para que pongan el ojo sobre ellos y los ayuden con los mercados solidarios.

Los afectados a través de mensaje escritos en pancartas comunican que están “pasando necesidades” por la falta de ingreso debido a la emergencia sanitaria que vive el país, pues esto ha obligado al cerrar los lugares turísticos donde laboraban diariamente.
Por medio de imágenes que circulan en las redes sociales se observa que conductores de tractomulas y buses de servicio público están atrapados en medio de la protesta. Los mototaxistas esperan un pronunciamiento por parte de la administración Distrital y departamental.
