Diomedes Díaz estaría cumpliendo 64 años de vida.
Como es costumbre todos los 26 de mayo, familiares y seguidores de Diomedes Díaz se reúnen en la última morada del cantautor vallenato para rendirle homenaje al más grande de la música Colombia.
El primero en participar en estos tributos fue su hijo Rafael Santos, el cual le envió un majestuoso arreglo floral para la tumba de su padre.
Así lo hizo saber Joaco Guillén en sus redes sociales, recordado manager del ‘Cacique’, quien también recuerda con muchas admiración a su amigo y compadre de toda la vida.
Cabe recordar, que este año, Diomedes estaría cumpliendo 64 años de vida, pese a los años de su fallecimiento su gran fanaticada lo sigue recordando su vida artística y por su calidad humana.
Asimismo, para esta fecha todas las emisoras de a Costa Caribe y parte del interior del país, solo hacen sonar las canciones del ‘Cacique de la Junta’, riéndole homenaje a sus canciones.
Las canciones que más se escuchan en esta fecha son ’26 de mayo’, ‘La reina’, ‘Amarte más no pude’, ‘Mi Biografía’ y ‘Mi muchacho’, entre otras.
Sin duda alguna, sus 21 un hijo reconocidos también recuerdan en sus redes sociales a su padre y a pesar de que muchos no estuvieron con él, estos no guardan rencor alguno, al contrario siempre se han sentido orgullosos de ser hijos de Diomedes.
En el transcurso del día se espera más homenaje en Valledupar por parte de sus hijos que han seguido los pasos de su padre en la música vallenata.