Este miércoles 25 de enero el deportista boyacense confirmará la noticia.
El futuro del ciclista colombiano Nairo Quintana es incierto porque no ha conseguido equipo tras salir del Arkea en medio de la polémica tras ser descalificado por la UCI del Tour de Francia del año pasado por el uso de tramadol.
El equipo de trabajo de Quintana convocó una rueda de prensa para este miércoles, pero no dio detalles del tema a tratar, por lo que se especula que pueda anunciar su retiro del ciclismo profesional.
Sin embargo, el padre del ciclista, Luis Quintana, aseguró que no sabe nada sobre la supuesta idea que tiene su hijo de retirarse y dijo que, aunque hace mucho tiempo comentaron en familia esa posibilidad, recientemente no lo han hecho. Sin embargo, el padre de Quintana manifestó que desde hace mucho tiempo quiere que él se retire para que deje de lado esas presiones que tiene encima.
El año pasado, el Tribunal de Arbitraje Deportivo desestimó el recurso de Quintana contra la sanción que le impuso la Unión Ciclista Internacional por infringir su reglamento médico por el uso de tramadol durante el Tour.