Ocho deportistas, entre los 7 y 15 años, buscarán dejar el nombre del departamento por lo alto.
Santa Marta se ha caracterizado por ser cuna de grandes deportistas. El fútbol, el boxeo, atletismo, lucha y ahora la natación, le han regalado un sinnúmero de alegrías al departamento.
Esta vez, un grupo de niños nadadores entre los 7 y 15 años del Club Aquatic, viajarán a Pereira a representar al Magdalena en una de las competencias nacionales más importantes de este deporte.
Los ocho pequeños viajan con el sueño de poder dejar en alto el nombre de la ciudad y con ello, traerse el mayor número de medallas posibles.
“Este es un torneo de alto rendimiento, donde encontraremos niños con mucho nivel, sin embargo, confiamos en las capacidades de nuestros pequeños y sabemos que traeremos buenos resultado para Santa Marta”, señaló el profesor Abel Echeverri.
Al ser un proceso nuevo, con esta competición, los coach también buscarán evidenciar cuáles son los puntos altos y bajos de este deporte a comparación de los otros departamentos.
Finalmente, es importante destacar que los recursos para este viaje, fueron sacados del esfuerzo de cada padre de familia. No obstante, una vez se haya logrado una hazaña en Pereira, el club tocará las puertas de diferentes organizaciones del distrito.