Sus seres queridos piden que se adelanten las investigaciones respectivas.
El que nació de un cariño, en circunstancias extrañas murió. Esa es la frase que se escucha decir en el Batallón Especial Energético y Vial N.3, ubicado en el corregimiento La Mata, jurisdicción del municipio La Gloria-Cesar, por la muerte de un soldado regular.
El soldado presuntamente le puso fin a su vida cuando se encontraba de turno. Según la información preliminar, se trata de Camilo García Ramos, quien de un disparo acabó con su vida la tarde de este sábado 30 de marzo.
En el reporte oficial suministrado por la Policía, el soldado regular, que se encontraba hace cuatro prestando el servicio militar, tomó un fusil y se disparó en la región mamaria lado izquierdo.
Al lugar llegó la Policía Sijín quienes realizaron la inspección técnica al cuerpo que fue conducido al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.
Del joven se conoció que residía en el barrio Candelaria sur, de Valledupar, ciudad de la que era oriundo. Por su parte, los familiares piden que los hechos que rodean la muerte de García Ramos, sean investigados.