Los jóvenes artistas le apuntan a un vallenato diferente y propio, que los identifique en cada rincón de Santa Marta y el país.
El género vallenato cada día toma más fuerza en el territorio colombiano y muchos son los artistas que se proyectan en este tipo de música, así como lo están haciendo Klisman Soto, un joven guajiro radicado en Santa Marta y su acordeonero, Rodrigo Palma.
Los jóvenes promesa del vallenato en su poco tiempo en la industria musical, manifiestan que el acogimiento que les ha brindado el público en cada presentación que realizan, es impulsador para seguir creciente y haciendo las cosas cada vez mejor.
“Tenemos poco tiempo trabajando, pero lo que hemos logrado ha sido superior a lo que hemos trabajado” aseguró Klisman.
La agrupación “La Tripulación” como es conocida en Santa Marta y la Región Caribe, se encuentra a la espera de lanzamiento su primer trabajo discográfico titulado “No seas dura” el cual cuenta una historia muy particular y propia de uno de los integrantes del conjunto vallenato.
“No seas tan dura porque sé que yo te estoy gustando, porque sé que andas preguntando a todos mis amigos pa´ saber de mí”, es el coro del particular tema, con el que estos artistas esperan seguir ganado seguidores.
“Así como “no seas tan dura” se vienen muchos proyectos para este 2020, con un estilo muy propio que esperamos sea de mucho gusto para nuestros seguidores”, aseguró Soto.
Los jóvenes artistas le apuntan a un tipo de vallenato diferente y propio, que los identifique en cada rincón de Santa Marta y el país.
Para los próximos días, estarán haciendo presentaciones en diferentes municipios del Magdalena, Bolívar y Atlántico.