Los uniformados se le acercaron y le manifestaron que cerca al puerto y sus alrededores no pueden hacer “bulla”.
Gran parte de la Bahía más linda de América, al parecer, ya tiene dueño. Así lo dejaron ver dos uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta que en horas de la mañana de este martes silenciaron a un músico que ensayaba uno de sus instrumentos sentado en la playa y cerca de la Marina Internacional de la ciudad.
Según lo expuesto por Jimm Mangual a través de sus redes sociales, los integrantes de la fuerza pública se le acercaron y le pidieron amablemente que se retirara o dejará de sonar su trompeta, ya que la comunidad residente del sector y personal de la Marina Internacional habían hecho reiteradas llamadas por la “bulla” que tenia el joven.
“Los uniformados me dice que no se puede hacer ruido, que en la Marina y sus alrededores no se puede sentir nada de escándalo”, escribió en sus redes Mangual.
El joven, quien es un apasionado por su instrumento, también agregó en su texto que “lo mejor es que uno de los patrulleros me dice mi amigo lo que tocas me gusta, llevamos 5 minutos allá atrás escuchándote, pero ya son muchas las llamadas y la playa ya no es nuestra”.
Finalmente, el musico le pidió al nuevo Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, ponerle el ojo a esta situación, pues asegura que la cultura ya está perdiendo terreno en la capital del Magdalena.