El cuerpo está tendido en el piso sobre una colchoneta tapando de pies a cabeza.
Una auténtica pesadilla viven los residentes del barrio Zarabanda en el sector de Gaira. Llevan conviviendo desde hace más de 12 horas con el cuerpo de un hombre que murió por causas que desconocen.
La comunidad denuncia que, además de tener que soportar los malos olores que empieza emanar el cadáver, existe el temor de que se origine un problema de salubridad que los ponga a todos en riesgo.
El fallecido respondía al nombre de Antonio José Rodríguez, de nacionalidad venezolana de 62 años edad.
El cuerpo del hombre quedó tendido en una de las colchonetas y cubierto de pies a cabeza con una sábana blanca bajo la mirada atónita de sus 4 nietos.
“Nuestro abuelo se acosto a dormir cómo todas la noches, pero sí nos manifestó que un fuerte dolor que le atormentaba en el pecho, en la mañana de hoy nos despertamos y no se movía por lo cual salimos a dar aviso a nuestros vecinos”, manifestó una de sus sobrinas.
Las personas que habitan en el sector están desesperadas, por lo cual hacen un llamado a las autoridades competentes para que realicen el levantamiento del cuerpo y sus familiares puedan sepultarlo.