Las autoridades investigan las causas del accidente que le costó la vida al adolescente deportista.
Un inexplicable accidente terminó con la vida del joven beisbolista dominicano Iván Antonio Cruz Díaz, quien se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche, desde el pasado 1 de agosto, después de caer desde lo alto de un hotel en el centro histórico de Santa Marta.
El adolescente de 16 años oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, había llegado con su equipo de béisbol a participar en un torneo internacional celebrado en esta capital y por circunstancias que investigan las autoridades, cayó desde el cuarto piso del hotel Sierra Nevada, donde se hospedaba, ubicado en la calle 21 entre carreras 6 y 7, a pocos metros del cementerio San Miguel.
Cruz Díaz no sobrevivió las graves lesiones que sufrió en el cuerpo, por las que recibía atención médica en el centro asistencial.
La muerte del joven deportista convirtió en tragedia la gira internacional que con tanta ilusión había emprendido con sus compañeros, entrenadores y directivos del equipo beisbolero en el que se formaba.