Se trata Nahuel Federico Blanco, un exfutbolista argentino que también perdió a su esposa el siniestro ocurrido en la Troncal del Caribe.
El trágico accidente que se registró en horas de la tarde del pasado 5 mayo sigue cobrando vidas
Este lunes murió en ma clínica Bahía el exfutbolista argentino Nahuel Federico Blanco convirtiéndose en ma víctima de este hecho.
El extranjero, que jugo en el equipo del Club Atlético Lugano o El Porvenir, en la cuarta división del fútbol argentino, perdió su lucha por vivir debido a los múltiples traumas que sufrió en la cabeza.
Según el reporte de las autoridades, el deceso de Blanco se produjo en la mañana de este lunes mientras permanecía internado en el centro asistencial.
En el accidente de Los Linderos, en la Troncal del Caribe, también murió la esposa del exfutbolista, Maya Mayerlis Castaño Garzón, quien se encontraba en estado de embarazo.
Cabe recordar que el fatal accidente se produjó cuando un bus que se dirigía hacia Palomino colisionó de frente contra una tractomula, después que una de sus llantas delanteras explotó.
Este siniestro también dejó más de 20 heridos, que fueron evacuados en varias ambulancias a diferentes centros asistenciales de la capital del Magdalena.
El cuerpo del deportista permanecen en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta a la espera que sean reclamado por sus parientes.