La mujer quiso castigar a su nieta obligándola a beber una botella casi llena de whisky, porque la sorprendió tomando un sorbo.
Una niña de 4 años murió luego de que su abuela, presuntamente la obligó a tomar una botella de whisky; la madre de la menor esa presente y no hizo nada, así lo informó la policía de Baton Rouge.
El sargento L’Jean McKneely, un vocero de la policía, le dijo a la prensa que la abuela de la niña, Roxanne Record, de 53 años, y madre, Kadjah Record, de 29 años, fueron capturadas, cada una con un cargo de homicidio agravado. Se desconoce si alguna de ellas cuenta con un abogado que las represente.
Policías fueron enviados a una casa en Baton Rouge alrededor de las 11 de la mañana del pasado jueves luego de recibir informes de que una niña estaba inconsciente. La infante, China Record, de 4 años, fue declarada muerta en el lugar, dijo la policía.
El médico forense del municipio de East Baton Rouge dijo que la autopsia demostró que la causa de muerte fue intoxicación con alcohol. La niña tenía un nivel de alcohol de 0,680%, más de ocho veces el límite permitido en adultos para conducir, que es de 0,08%, dijeron las autoridades.
Mientras investigaban, los detectives indicaron que se enteraron de que la abuela de la víctima la obligó a tomar la botella ante la vista de la madre.