Según las autoridades, el conductor de la moto sufrió un microsueño
Un trágico accidente se presentó antes de las 4:00 de la mañana del lunes 8 de febrero, después de que la motocicleta en la que iba la víctima, de matrículas SXS-67C colisionara contra un bus de la empresa Copetrán.
La persona que perdió la vida en este accidente fue identificado como Yerson Luis Hernández Gutiérrez, natural de Galapa, Atlántico. Al parecer, el joven invadió el carril del vehículo de pasajeros, en jurisdicción de Tasajera, en área rural del municipio de Puebloviejo, Magdalena.
El bus era de placas TTW-213, era conducido por Nelson Chaves Ramírez, que llevaba la ruta Ciénaga – Barranquilla cuando el motociclista se le atravesó de frente.
“Cuando vi la motocicleta traté de esquivarla girando el bus hacia afuera de la carretera, pero desafortunadamente no logré evitarlo”, manifestó Chaves Ramírez.
Lamentablemente, Hernández Gutiérrez chocó a gran velocidad contra la parte delantera del bus, la cual quedó destruida. El joven motociclista llevó la peor parte del accidente y sufrió graves lesiones que le causaron la muerte de manera inmediata.
Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron la diligencia de levantamiento del motociclista cuyos despojos mortales fueron llevados a Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, Magdalena.