El pequeño de 12 años falleció cuando era trasladado a un centro médico de Valledupar.
La grave herida de bala que se causó el pequeño Luis Ángel, de tan solo 12 años de edad, al dispararse en la cabeza con un arma tipo traumática de su padre en el corregimiento La Avianca de Pivijay, terminó causándole la muerte durante la noche de este viernes.
Aunque el menor fue trasladado de urgencias al Hospital San Rafael de Fundación para recibir una mejor atención médica, la magnitud de la lesión terminó arrebatándole la vida cuando era llevado hacia Valledupar, a una clínica de mayor nivel.
De acuerdo con información entregada por los familiares del infante, la ambulancia en la que era llevado a la capital del Cesar, demoró en llegar cinco horas a recogerlo, tiempo en el que la salud del pequeño fue empeorando.
Por otra parte, hay que mencionar que, el reporte brindado por la Policía, indica que, el menor fue dejado solo en la vivienda mientras sus padres salían a ver unos terrenos. Al regresar a casa, su madre encontró el cuerpo del niño bañado en sangre y con el arma en el suelo.
Finalmente, hay que recalcar que, los parientes de Luis Ángel, aseguran desconocer los motivos que lo llevaron a querer quitarse la vida con el arma de su padre.