La pequeña recibió tres disparos el pasado 2 de abril cuando estaba en la terraza de su casa y llegaron a asesinar a su progenitora.
En las últimas horas el cuerpo médico de Camino Distrital Adelita de Char, en la capital del Atlántico, que atendían a la niña de 1 año, Keivis Michelle Romero Diago, quien había resultado herida en el atentado sicarial en el que falleció su madre, Durley Romero, de 19 años, murió a las 10:40 de este jueves debido a las heridas recibidas por arma de fuego.
Según información entregada por los familiares de la menor, Romero Diago había recibido tres impactos de bala que le comprometieron intestinos y columna vertebral, había sido sometida a cirugía y permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica del centro asistencial desde el día del ataque.
Keivis Michelle y Durley Patricia fueron atacadas el pasado 2 de abril por sicarios que llegaron en moto hasta su residencia, ubicada en la calle 108 con carrera 23A, en el barrio Los Olivos, a las 7:40 p.m.
La mujer falleció en el lugar de los hechos, mientras que la niña logró sobrevivir, pero su estado desde el inicio era crítico.