Falleció cuando le realizaban una cirugía.
Una lamentable noticia se conoció hace pocos minutos. El accidente del bus de servicio público del Ziruma deja su primera víctima mortal, se trata Juan Quintero.
Quintero falleció en la clínica Bahía, cuando le realizaban una cirugía.
Cabe recordar, que accidente ocurrió en horas de la mañana de este lunes, cuando según lo dicho por el mismo conductor, el vehículo se quedó sin frenos, lo que hizo que la buseta que cubría la Rodadero-Centro se volcara.
De acuerdo con el informe entregado por la Secretaría de Salud fueron en total 11 heridos, entre ellos Juan Quintero, quien llevó la peor parte, debido a que en medio del desespero porque el bus se quedó sin frenos decidió lanzarse antes del volcamiento.
Al tirarse por ventana, Quintero cayó contra las barandas del sendero y quedó atrapado sufriendo múltiples heridas en su cuerpo.
Para auxiliarlo fue necesario abrir la estructura con la ayuda de varias herramientas. Posteriormente lo condujeron a la clínica donde se debatía entre la vida y la muerte.
Sobre Juan, se conoció que era mecánico y residia en Gaira, al momento del accidente se diría a su trabajo.
Hay preocupación, porque entre los lesionados, hay un mujer identificada como Michelle Salas quien según el informe médico presenta muerte cerebral.