La comunidad, con cuchillo en mano, se llevó la carne del animal.
Un trágico accidente cobró la vida del joven Andrés Leonardo Lara en el municipio de El Banco.
En horas de la noche Leo cómo era conocido, salía de clases de la IED Arcesio Cáliz Amador donde validaba el bachillerato, cuando se chocó de frente contra una vaca.
El accidente de tránsito se presentó a la altura del puente Catoto, por donde el joven se desplazaba en su motocicleta.
Testigos indicaron que el joven se movilizaba en exceso de velocidad y en ese momento se le atravesó el animal, saliendo expulsado del vehículo sufriendo graves lesiones en varias partes del cuerpo, siendo de mayor gravedad las que registró en el cráneo.
Personas que estaban cerca del lugar, lo auxiliaron y cuando harían efectivo el traslado a un centro asistencial, se percataron que no contaba con signos de vida.
La vaca, que se encontraba en la vía pública, habría sido la causa directa del accidente que cobró la vida del joven y acorde a informes locales, tras el accidente y aprovechando la oportunidad, algunos residentes despojaron a la vaca de su carne, dejando solo los huesos en el lugar.
La Policía de Tránsito acordonó al sitio y llevó a cabo la inspección al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del ‘Viejo Puerto’ donde en las próximas horas se practicará la necropsia.
La comunidad llora a Leo
La rectora Nancy Londoño Sereno, docentes y compañeros de la I.E.D Arcesio Cáliz Amador, enviaron a través de redes sociales, sus más sentidas condolencias a la familia de nuestro querido estudiante Andrés Leonardo Lara Galvis, estudiante de la Jornada Nocturna, Ciclo V.
“Hoy, uno de los nuestros parte un joven lleno de sueños y esperanza , que con sacrificio estaba estudiando en la jornada nocturna para salir adelante”.
Se llevaron la carne
Luego que se registró el accidente, varios curiosos aprovecharon el momento para con cuchillo en mano, llevarse la carne del animal muerto.