En la tierra de Luis Díaz, el joven falleció producto de un trágico percance vial.
Las carreteras de La Guajira reportaron una triste noticia para una familia de Ariguaní en el Magdalena. Un joven falleció en un accidente registrado en Barrancas.
Este fue reportado como Manuel de Jesús Villegas Sánchez, de 23 años de edad, trabajador de la empresa Vigilancia Guajira, la cual presta sus servicios de seguridad en el complejo carbonífero de Cerrejón.
Tal suceso vial tuvo lugar a las 2:00 am, en la curva de Papayal en inmediaciones de la Institución Educativa Eloy Segundo Hernández
El guarda de seguridad que se dirigía en su motocicleta hacia su residencia en Papayal después de departir con algunos amigos en Barrancas, al parecer sufrió un micro sueño y terminó saliendo de su sendero e impactando contra una de las barandas apostadas a la orilla de la vía donde quedó gravemente herido.
Aunque fue trasladado de manera rápida hasta la urgencia del Hospital Nuestra Señora del Pilar en Barrancas y por la complejidad de sus lesiones es remitido por el personal médico de turno hacia el Hospital San Rafael en San Juan del Cesar, horas más tarde murió producto de las lesiones.