El accidente se registró el pasado 30 de enero, en la glorieta Sierra Nevada, sector de la entrada al barrio El Parque.
Después de permanecer recluido durante tres meses y 15 días en la unidad de cuidados intensivos en una clínica de Barranquilla, en horas de la tarde de este domingo se conoció el fallecimiento de Adrián De Jesús Arévalo Polo, natural del municipio de Aracataca, Magdalena.
El accidente de tránsito ocurrió el pasado 30 de enero, en la glorieta Sierra Nevada, sector del barrio El Parque, allí Arévalo Polo había quedado gravemente herido, mientras que su acompañante, un ciudadano venezolano identificado como Raider Rafael Laconcha Sánchez, de 32 años, murió de manera instantánea.
De acuerdo al informe de las autoridades, el percance sucedió más exactamente a la 1:45 de la madrugada, cuando los dos hombres se movilizaban en una motocicleta marca bajaj, de placas SCE-15E.
Por su parte, Adrián Arévalo fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, y días después fue remitido a un centro médico de Barranquilla, debido a la gravedad de las heridas, donde finalmente falleció.