Según vecinos la víctima fue citada por un conocido en la parte alta del barrio y allá le dispararon.
La ola de crímenes en Santa Marta sigue imparable, el último caso se conoció hace pocos minutos tras el fallecimiento en una clínica de la ciudad de un sujeto que fue baleado en horas de noche de ayer (domingo) en el barrio Luis R. Calvo.
El joven que identificado como Duvan Ospino, habría recibido tres impactos de bala en diferentes parte de su cuerpo, luego de ser citado por un conocido al sector de la alberca, en la parte alta del mencionado barrio.
Esa versión fue entregada por vecinos de la víctima, quienes aseguran que este se encontraba celebrando el Día de la Madre y salió para atender el llamado, sin imaginar que era para asesinarlo.
“Bueno lo que uno veía es que el trabajaba el albañilería, pero si andaba con gente extra. Lo cierto es que le dieron los tiros y nadie se dio cuenta porque en el barrio había música por todos lados, pasado un rato fue que lo vieron, lo auxiliaron y lo llevaron a clínica, pero al pasar las horas empeoró y murió”, le contó un habitante de la zona Santa Marta Al Día.
Sobre este nuevo hecho de sangre las autoridades no se han pronunciado.