Según lo informado la víctima evadió un puesto de control de la Policía y cayó de su motocicleta.
Después de permanecer más de dos semanas internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Cehoca en la capital del Magdalena, Richard Mejía González, perdió la vida debido a un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino.
El accidente de tránsito se presentó el pasado 29 de diciembre, en la Troncal de Oriente, a la altura de la Zona Bananera, cuando la víctima, al parecer, trato de evadir un puesto de control de la Policía Nacional y cayó de su motocicleta, sufriendo fuertes golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Minutos después de ocurrido el hecho, Mejía Gonzáles, fue auxiliado y trasladado hasta el hospital de Sevilla, donde médicos de turno pidieron remitirlo a una clínica de Santa Marta, pero dos semanas después el hombre perdió la vida en la tarde del martes.
Los familiares de la víctima anunciaron una posible demanda contra las autoridades, de igual forma los altos mandos de la Policía investigan el hecho para esclarecer los móviles del accidente, ya que se dice que uniformados lo persiguieron luego de evadir el puesto de control.