El hecho ocurrió la noche de este domingo.
Luego de permanecer varias horas en cuidados intensivos en el Hospital Julio Méndez Barreneche Hospital, falleció en la mañana de este lunes el hombre que había sido baleado en la noche de este domingo en el barrio Cristo Rey.
El hecho se registró cuando la víctima departía en un establecimiento de razón social ‘el Astro Rey’, donde llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y el parrillero le disparó en varias oportunidades.
Testigos auxiliaron y trasladaron hasta el centro de salud de La Paz, donde los médicos decidieron remitirlo al Hospital en mención, donde los galenos de turno confirmaron su deceso en la mañana de este lunes.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Marlon Enrique Pérez Olivo. Además, se conoció que laboraba en las principales playas de Santa Marta, donde en compañía de un parlante cantaba rimas a los bañistas.
Las autoridades judiciales se encuentran realizando las respectivas investigaciones del caso para poder determinar cuáles fueron los móviles de este atentado criminal. Mientras tanto el cadáver fue llevado hasta Medicina Legal para la respectiva necropsia.
