Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Murió hombre que chocó contra tractomula en la vía Santa Marta – Ciénaga

El accidente de tránsito ocurrió en la noche del pasado lunes en la Troncal del Caribe.

Después de permanecer durante 6 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía, en la capital del Magdalena, el cienaguero Cristóbal Enrique Molina López falleció debido a un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino.

La víctima sufrió un grave accidente de tránsito en la noche del pasado lunes 21 de enero, sobre la Troncal del Caribe, en el kilómetro 73, a la altura del sector conocido como Los Alcatraces; en la vía que de Santa Marta conduce hacía el municipio de Ciénaga, Magdalena.

De acuerdo al informe entregado por las autoridades de tránsito y transporte en ese sector, Molina López, no alcanzó a frenar su motocicleta y chocó contra la parte trasera de una tractomula que se movilizaba en la vía.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa quienes fueron los encargados de auxiliarlo y trasladarlo de manera inmediata hasta la sala de urgencia de la Clínica Bahía donde duro 6 días luchando por su vida, pero lastimosamente perdió la batalla en la mañana del domingo.

Cristóbal residía al Sur del municipio de Ciénaga – Magdalena junto a sus familiares.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar