El afectado se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche.
Se trata de Andrés Nieto, quien sufrió un lamentable accidente siendo las 4:00 de la mañana del pasado domingo, en el conjunto residencial Torres del Mayor.
De acuerdo con la información que conoció de primera mano esta casa periodística, el joven que resultó gravemente afectado, al parecer, intentaba cerrar una ventana cuando de un momento a otro, una de sus rodillas (la cual tiene fracturada) le falló, causándole que perdiera el equilibrio y cayera al vacío.
Con múltiples fracturas en su cuerpo y gravemente herido, Andrés fue auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, quienes de manera inmediata lo trasladaron hasta la sala de urgencia del hospital Julio Méndez Barreneche.
Luego de permanecer seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro hospitalario, la víctima murió debido a que la presión se le bajó y luego le sobrevino un paro cardiorrespiratorio.
Según las autoridades, el cuerpo de Nieto se encuentra en la Morgue de Medicina Legal y en las próximas horas sera entregado a sus familiares.