Después de casi ocho días de estar luchando por sobrevivir, falleció Alexander Brito Martínez, hijo del cantautor de música vallenata, Silvio Brito; el joven no resistió más luego de sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Bosconia.
Brito Martínez no soportó la gravedad de las heridas que recibió en la madrugada del pasado 18 de octubre en el siniestro.
Ese día, según su padre, al parecer sufrió un microsueño que provocó que perdiera el control del vehículo y se saliera de la carretera.
Desde entonces, permanecía en Unidad de Cuidados Intensivos hasta que la mañana de este domingo, su padre confirmó el desenlace fatal de la noticia a la opinión pública.
“Solo tú sabes Dios porque te lo llevas, me quitas un pedazo de vida. Que dolor tan grande”, dijo el artista Silvio Brito.
Alexander Brito Martínez había partido desde la ciudad de Montería donde residía hacia Bosconia, para llegar a una finca a realizar un trabajo como veterinario, pues estaba vinculado a la empresa In Vitro Colombia.