» Después de varios meses en estado delicado, el padre de los Ospina falleció en Medellín.
En medio de una larga lista de saludos de solidaridad, los hermanos Daniela y David Ospina, han recibido el respaldo de cientos de colombianos quienes se solidarizaron al conocer que su padre, Hernán; murió.
El señor Hernán se encontraba en su vivienda en Rionegro (Antioquia), tras haber pasado algunas semanas en el hospital Pablo Tobón Uribe. El papá de David murió acompañado de su familia.
La última aparición de Hernán Ospina en público fue cuando su hijo sufrió un choque, en marzo pasado, durante un partido de la Serie A contra Udinese.
“Hoy tenemos una gran tristeza. En nombre de la familia Ospina queremos agradecer cada una de sus oraciones y mensajes”, fue el mensaje publicado por su hija Daniel Ospina en Instagram.
Los problemas de salud de Hernán Ospina no permitieron que su hijo terminará jugando la temporada pasada. El portero dejó Napoli en los primeros días de mayo para regresar a Colombia y en la pasada Copa América también recibió un permiso de abandonar la concentración por tres días para acompañar a su padre.