El hombre, se encontraba recluido en una clínica en Barranquilla por el Covid-19.
En Santa Marta y en especial en el comercio y sector gastronómico hay conmoción por el fallecimiento del empresario Ancízar Gutiérrez Baquero, fundador y propietario de Pizza Loca.
El ‘Guru’ de la pizza perdió la batalla contra el virus luego de luchar varios días en una sala UCI, en una clínica de la ciudad de Barranquilla.
Se conoció que el empresario de 72 años se encontraba bien de salud y recibió la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19; sin embargo, transcurridas dos semanas se contagió y empezó la lucha por vencer a la enfermedad.
El ‘gurú’ de la pizza, Ancizar Gutiérrez lucha contra el coronavirus
Los empleados de las sucursales que tiene en el país lamentan su triste desenlace. Amigos y familiares expresaron su solidaridad por tan irreparable pérdida y agradecieron a este empresario por su aporte continúo en la búsqueda de una educación de calidad.
Recordemos, que Ancízar Gutiérrez tenía en total 16 puntos en Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y Montería de las marcas son Hot Wings, Pizza Loca, La Papa loca, Mini Chef, Tacos Olé, El Torito, Hot el Punto Múltiple del Sabor que han recibido premios por su exquisitez. En las sucursales alberga más de 800 empleados
