Aunque la víctima fue auxiliada y trasladada hasta un centro hospitalario, horas más tarde los médicos confirmaron el fallecimiento.
Las autoridades confirmaron en la mañana de este martes la muerte de Duvan Felipe Miranda Utria, joven que fue víctima de un ataque a bala en la noche de ayer (lunes), en el barrio Circasias del sector de La Paz.
Miranda Utria, de apenas 21 años, se encontraba en compañía de su tío en la zona antes mencionada, según las autoridades, observando unos lotes cuando fueron sorprendidos por dos desconocidos, quienes les dispararon en repetidas oportunidades.
En el lugar de los hechos murió Carlos Andrés Utria (tío), mientras que Duvan Utria (sobrino), fue auxiliado y trasladado hasta el puesto de salud del barrio La Paz, donde galenos de turno minutos más tarde lo remitieron a la clínica El Prado.
Gravemente herido, el joven de 21 años solo permaneció durante 4 horas en la unidad de cuidados intensivos de ese centro hospitalario, pues los médicos, cuando el reloj marcaba las 11:00 p.m., oficializaron el deceso de Miranda Utria.
Según lo informado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, durante el ataque a bala, uno de los proyectiles afectó a Duvan a la altura del rostro.
Se supo, que Carlos Utria y Duvan Utria residieron durante un largo tiempo en el barrio El Parque, donde en estos momentos la comunidad se encuentra consternada por la noticia.
El personal de criminalística de la Policía Judicial fue el encargado de adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente el traslado de los cuerpos hasta la morgue de Medicina Legal, donde en las próximas horas serán entregados a sus familiares.