En el hecho resultó herido el escolta del mandatario municipal y una mujer que sería su asistente, quienes sufrieron fuertes golpes.
Las autoridades del departamento del Cesar confirmaron la muerte de Cristian Gómez, de 36 años de edad, quien era el conductor que manejaba el vehículo en el que se accidentó la mañana de ese sábado el alcalde del municipio de La Jagua de Ibirico, Leo Hernández, y su equipo de trabajo.
El siniestro vial ocurrió en la vía que conduce del corregimiento de Las Palmitas a La Jagua de Ibirico, cuando al parecer, el conductor sufrió un micro sueño saliéndose de la carretera y colisionando contra unos árboles.
En el hecho resultó herido el escolta del mandatario municipal y una mujer que sería su asistente, quienes sufrieron fuertes golpes. Entre tanto, el alcalde Leo Hernández tiene golpes leves.
Los heridos son atendidos en el hospital Jorge Isaac Torres de La Jagua de Ibirico y en las próximas horas serán trasladados a clínicas de Valledupar para recibir atención especializada.
Las autoridades manifestaron que la persona fallecida quedó aprisionada entre las latas de la camioneta y tuvo que ser sacado con ayuda del Cuerpo de Bomberos. Gómez estaba adscrito a la Unidad Nacional de Protección, UNP.