Cinco días después de permanecer recluido en un centro asistencial, falleció el comerciante Rone Javier Martínez Calvo tras ser baleado en un establecimiento comercial en el municipio de Bosconia, centro del Cesar.
Su deceso se produjo, en la mañana de ayer, por la herida en la región occipital izquierda que sufrió en un atentado registrado el anterior 22 de diciembre.
De acuerdo a las autoridades, Martínez se encontraba en el estadero de razón social La Oficina, localizado en la carrera 21 con número 26-13 del barrio Enrique Aron, departiendo con una mujer e inesperadamente fue abordado por un sujeto que sin mediar palabra los atacó con arma de fuego.
En el hecho también salió lesionada su acompañante, Onelia Rosa García, quien fue impactada a la altura de la espalda y el brazo izquierdo.
LAS CÁMARAS
El atentado quedó registrado en cámaras de seguridad y se evidencia que Rone Javier Martínez estaba bailando con la femenina, momentos en que, el hombre a pie se les acercó para dispararles.
El sujeto iba vestido con jean, camisa y rostro descubierto, por lo que una vez cometió el hecho salió huyendo. Mientras que la comunidad trasladó a la pareja a la Clínica Sinais Vitais del municipio.
Entre tanto, el secretario de Gobierno, Oscar Muñoz, manifestó que aún no hay detenidos por este caso y que la Policía Judicial aún realiza las investigaciones.
El cuerpo sin vida de Rone Martínez fue trasladado a Medicina Legal de Valledupar.
Tomado de El Pilón