La Policía de Infancia y adolescentes se encuentra investigando el caso.
Consternación y tristeza es lo que se vive en el barrio Alfonso López de Santa Marta, donde en las últimas horas se conoció la extraña muerte de un menor de 10 de meses de nacido.
La uniformadoras adscritos a la unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Sobre el caso se conoció, que la madre de la víctima se encontraba departiendo cerca a la vivienda y cuando regresó, encontró al niño frío.
“Yo le pasaba revista a mi hijo cada media hora, pero lo toqué, estaba frío y no respondía”, le contó la madre a la Policía.
La mujer asegura que de inmediato ella y su pareja sentimental auxiliaron al bebé y lo llevaron al hospital Julio Méndez Barreneche, en donde los galenos de turno les informaron que no tenía signos vitales.
De acuerdo con informaciones preliminarmente el niño presentaba maltrato en la frente y el cuello; pero serán los médicos forenses quienes determinarán las causas verdaderas de su fallecimiento.