» Ese lamentable hecho se suma a los menores que murieron por inmersión y el sonado escándalo de presunta violación hace pocos días.
Nuevamente Ciénaga, la segunda ciudad del Departamento, es escenario de un hecho que tristemente tiene como protagonista el fallecimiento de un bebé.
En las últimas horas se conoció que un menor de apenas 2 años, murió al tener contacto con un cable energizado en el interior de la vivienda donde residía, ubicada en la Urbanización La Milagrosa, al suroriente de esa municipalidad.
El bebé fue auxiliado y trasladado a la Clínica General Ciénaga, pero lastimosamente llegó al centro asistencial sin signos vitales.
Este es la tercera pérdida infantil en los últimos 15 días Ciénaga, pues antes; en el barrio Mar de Plata, se conoció de un caso que todavía da de que hablar con una bebé que presuntamente fui violada, pero que algunas autoridades aducen que murió por un golpe en la cabeza producto de una caída; mientras que el pasado fin de semana, en el barrio El Poblado, un menor murió ahogado en una alberca.
