Había recibido tres proyectiles en el rostro y uno en el abdomen.
Tras luchar varias horas por mantenerse con vida, murió hace pocos minutos en una clínica de la ciudad Franklin Aurelio Ramírez Ariza, el hombre que fue objeto de un atentado a bala en Gaira.
Ramírez Ariza recibió cuatro tiros, tres en el rostro y un en el abdomen cuando se encontraba en el sector conocido como Rincón Guapo, hasta donde llegó el pistolero con el objetivo de acabar asesinarlo.
Alias Franklin como era conocido por las autoridades, quedó malherido y fue auxiliado hasta el centro de salud de esa localidad, donde posteriormente es remitido al hospital Julio Méndez Barreneche.
Es de anotar, que según las autoridades, esta persona se dedica a la venta de estupefacientes en la zona donde reside y hace algunos años fue capturado en medio de un operativo de la Sijín por su presunta participación en una masacre.
El hecho sicarial del que lo señalaron como presunto participe, se registró el 4 de diciembre de 2013 al interior de una vivienda en Gaira.
También fue señalado de ser integrante de ‘Los Urabeños’, grupo criminal donde delinquía y era uno de los encargados de cometer homicidios.