Un hombre, aún sin identificar, fue asesinado de dos balazos en la cabeza en la vereda La Esperanza del municipio de Pelaya, sur del Cesar. Su cuerpo sin vida fue encontrado aproximadamente a las 6:50 de la mañana de este viernes, en cercanía de la parcela Buena Vista.
De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Nacional, la víctima presentaba dos heridas por arma de fuego: una en una ceja y la otra en la parte occipital derecha de la cabeza.
“Manifiesta un habitante del sector que escucho unos ruidos al parecer de arma de fuego a eso de las 21:30 horas de la noche (jueves). Se investiga las causas del hecho”, indicaron las autoridades.
El masculino de aproximadamente entre 30 a 40 años de edad, de tez blanca y cabello corto, no fue identificado por las autoridades porque no portaba documentos.
Te puede interesar: En Aguachica cierran vías para prevenir brote del COVID-19
Sin embargo, tenía como características que vestía con jeans, correa color negro, suéter estampado de colores blanco con negro y tenis de color azul con blanco, portaba un reloj negro en una de sus manos.
El cadáver fue inspeccionado por los miembros del CTI de la Fiscalía quienes lo trasladaron a la sede de Medicina Legal de Aguachica.
Tomado de El Pilón