Tras las afectaciones se han presentado afectaciones de la movilidad.
En la noche de este jueves, los habitantes de Santa Marta viven un verdadero calvario al intentar movilizarse por las principales vías de la ciudad, ya que se presentaron bloqueos simultáneos en la Avenida del ferrocarril, en el sector de La Paz y Villa del Carmen, debido a las diferentes falencias en los servicios públicos. En esta ocasión, los manifestantes protestaban por la falta de energía eléctrica.
Como era de esperarse, estos bloqueos generaron un monumental trancón en los sectores antes mencionados, debido a que en la comunidad se tomaron la calle encendiendo llantas y otros elementos para exigir el restablecimiento del servicio eléctrico.
Es preocupante que estas situaciones se estén repitiendo constantemente en la ciudad, ya que los ciudadanos se quejan de los malos servicios públicos.
Desde hace varios días Santa Marta se ve sumida en bloqueos recurrentes y los ciudadanos están llegando a un punto de no retorno y la administración distrital no ha tomado medidas para mejorar la situación y generar un entorno más habitable en la ciudad.