Indignadas por lo que sería la liberación por vencimiento de términos de un presunto abusador, varias mujeres se unieron en una protesta en el sector de La Lucha, exigiendo que sus denuncias sobre el presunto abuso del hombre a su hija de nueve años, sean escuchadas.
El grupo de mujeres entre adultas y niñas, aseguran que el hombre identificado como Edgar Fabio Gutiérrez, se encuentra detenido en la cárcel El Bosque de Barranquilla por cargos relacionados con el tráfico de armas y otros punibles, diferentes al abuso que sufrió su hija menor.
“Se le van a vencer los términos por los otros delitos, pero no han iniciado el proceso por el abuso sexual contra su hija”, dijo una familiar de la menor de nueve años que fue presuntamente abusada.
Inconformes con lo que aseguran “una mala actuación del aparato judicial”, por la liberación que se daría el 30 de junio, piden que se escuchen las denuncias por abuso sexual contra la menor.
El hecho según dijo una familiar a SANTA MARTA AL DÍA, el hombre venía abusando de su menor varios meses durante el 2018.
La audiencia en la que se solicitaría la libertad inmediata de este sujeto, está programada para el 30 de julio.
