La pelea se habría originado luego de que una de ellas sorprendiera a su marido con su amante; la policía tuvo que intervenir y llevársela detenida.
Se acercan los carnavales y los casos de infidelidad comienzan a incrementarse en la ciudad de Santa Marta. El más reciente pleito entre parejas al descubrirse el engaño, se registró en la noche de este domingo en un local de bebidas en el barrio Curinca; allí, una mujer sorprendió a su esposo con otra mujer, la cual sería su amante, comenzando una pelea que solo la policía pudo detener.
El bochornoso caso quedó grabado por testigos y allí se puede ver como la enfurecida mujer tras ser controlada por su esposo y policía, vuelve nuevamente a ingresar al sitio para tomar de los pelos a la presunta amante de su marido.
Pese a la presencia de dos patrulleros de la Policía, quienes le pedían que se controlara, la mujer insistía en vengarse de la fémina que le está robando el amor de su marido, por lo que los uniformados les tocó capturarla y trasladarla hasta un CAI.
